Descubra todas las novedades y mejoras de Cegid Valuekeep:
Una vez suscrita, aparecerá en la zona de Aplicaciones (esquina superior izquierda) y desde ahí podrá ver métricas e indicadores relacionados con:
Esta infraestructura permite así acceder a la información del negocio mediante sofisticadas técnicas de explotación de la información, proporcionando una experiencia de utilización fluida a los gestores de mantenimiento.
Para un análisis preciso y exacto de todos los procesamientos realizados en bloque, ahora está disponible la lista Estado del Procesamiento. Utilice la búsqueda disponible en el header para encontrarla más rápidamente. Solo tiene que buscar Estado del Procesamiento.
Además de consultar todos los procesamientos en bloque realizados, puede consultar también el estado de la tarea (Nuevo, Cerrado o Con errores).
Desde las funcionalidades Gestión de la Orden de Trabajo y Gestión de Eventos, puede consultar el estado del procesamiento.
Vea el artículo de apoyo para más información.
Con el fin de planificar el trabajo de forma más rápida y eficaz, la gestión en bloque de las órdenes de trabajo fue reformulada para:
Asimismo, ahora permite gestionar las asignaciones en bloque, es decir,
En la lista Cambios de Equipo Padre, puede consultar todos los cambios realizados.
Para saber más, recomendamos consultar los siguientes artículos de apoyo:
En la funcionalidad Requisiciones, ahora es posible dar entrada de stock de piezas. Así, una vez aprobada la requisición, puede hacer clic en el nuevo botón Operaciones y, de forma sencilla y rápida, crear una entrada de stock con el tipo de documento predefinido y ya rellenado con la información (almacén y piezas).
Para que esto sea posible, debe activar esta funcionalidad en los ajustes de los Flujos de trabajo.
Para saber más, recomendamos consultar los siguientes artículos de apoyo:
Los campos obligatorios son un recurso útil para controlar qué tipo de información se rellena y se requiere al guardar una operación.
Para permitir a las empresas añadir información relevante en determinadas áreas de la aplicación, es posible configurar campos obligatorios para que sean visibles al crear un equipo, localización o ruta.
Nota: Los campos proporcionados como base que son obligatorios no pueden modificarse.
Aprenda a configurar los campos obligatorios en el artículode apoyo.
Así pues, se aplican las siguientes normas:
Cuando se supera el límite, aparece el error 429 (Too many requests), que imposibilita realizar más peticiones a la API. Tendrá que esperar un minuto antes de poder realizar nuevas peticiones.