Pipeline: es un proceso o flujo de trabajo de negocio que puede ser descompuesto en subprocesos o tareas más simples. Es la unidad básica de procesamiento de la plataforma Valuekeep Integrator.
Handler: es una tarea o actividad del proceso de negocio que tiene una implementación específica.
Integration.config: es la definición de una solución, con la declaración de todos los componentes que son necesarios para ejecutar uno o más procesos de negocio (pipelines).
Host: es el runtime del proceso que instancia el motor de Valuekeep Integrator (Pipeline Engine) para ejecutar los pipelines. La plataforma suministra un Windows Service.
Worker: es la background thread (Worker) que ejecuta cada pipeline con un scheduler definido. El host (Windows Service) es el gestor de todos los workers.
Scheduler: es el componente que define la frecuencia de ejecución del worker y, por lo tanto, del pipeline. La plataforma suministra un scheduler asistente.
Logger: es el componente que recibe todos los eventos (LogEvent) de la ejecución de los pipelines y también puede interactuar (IInteractive) con el host para iniciar/parar los workers en ejecución (ServiceRunner). La plataforma suministra algunos loggers, pero permite la extensión de otros.
Licenser: es el componente que controla el uso de los plugins sujetos a licencia. La plataforma suministra un licenser de soluciones, pero permite la extensión de otros.